lunes, 18 de mayo de 2015

Retomando.

Años atrás empece esto que solo era diversión, mas ahora veo que no fue un simple juego lo que comenzó aquel día. Comenzaba el blog, como una manera de aliviarme de las cadenas de e-mails que abundaban en aquella época. También devoraba libros a razón de uno por semana. Era así, y aun no dilucidaba que quería ser comunicador.

Al poco tiempo, empece esta carrera, y no me arrepiento. Mis anteriores aventuras universitarias fueron satisfactorias hasta cierto punto. En comunicación social encontré retos, muchos mas de los que esperaba, y eso me termino de convencer.

Por medio de este blog tratare de llenar un vacío en mi ser, esa veta de escritor, de poeta que muchos creen que tengo.

A fin de concordar con la materia, Comunicación Multimedia, esta sera una herramienta perfecta para compartir muchas cosas, información, ideas, poemas, muchos poemas, pues, no lo niego, empiezo a creer que puedo ser un poeta.

Hoy por hoy hay tantas maneras de comunicarnos que irónicamente nos estamos aislando, mas no puedo negar la importancia que estos medios de comunicación han tomado frente a la tradicional televisión o radio.

Nos leeremos de manera mas formal, de eso estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todo lo que opines, sea bueno o no, es bienvenido, adelante...