sábado, 24 de abril de 2010

¿Lo tipico?







y bueno... que a que vienen estas imagenes....
quise retratar algo de lo "tipico" de esta ciudad... lo tipico actual y medio moderno.... que si los ladrones, que un carro se fue contra una vivienda, el parque, el centro civico que nunca se usa, el cementerio y sus escaleras para poner un ramo en lo mas alto. Lo cierto es que se me escapan muchos detalles de esta bella ciudad, es casi imposible acordarse de todos.

Hoy me tope con un detalle mas: resulta que en uno de esos buses de los que tanto uso, lei las frases que nunca faltan en aquel medio de transporte.

"aqui todo es chevere, el carro la musica y el chofer"
"mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
"usted es bienvenido pero no se lleve nada de este carro"
"Dios guia mi camino"
"si salio tarde no es culpa del chofer"
"no pida velocidad, exija seguridad"
"pague con sencillo y no con la falsa, Carajo!"

en fin... se me vienen a la mente muchas otras frases pero la que nunca se me olvidara es la que dice:
"de mi te olvidaras, de lo que hicimos nunca...."

¿de cual se acuerdan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todo lo que opines, sea bueno o no, es bienvenido, adelante...