viernes, 15 de noviembre de 2013

De los sueños y triunfos

Y bueno... ha pasado mucho tiempo desde que publique algo aqui, hoy decido retomarlo, mas por el simple gusto de hacerlo que por otra cosa.


Hoy con cansancio escribo esto, la noche que acaba de terminar se fue entre apuros y estres, y sin embargo resultó tan gratificante. Sin duda la capacidad organizativa de mis compañeros se puso a prueba y ganaron.

Inauguramos SOMOS TV EC, el primer canal institunacional de la Facultad de Comunicacion Social de la Universidad de Guayaquil, un sueño de tantos, pese a todo se pudo hacer, tan solo un dia antes nos planteabamos la idea de suspender el evento, una mentira para despertar a la gente fue necesaria para que todo funcione, y resultó tan bien, claro con sus detalles, pero se superaron.

Y es que sin duda los integrantes de SOMOS TV EC son soñadores. Luchan por esos sueños, que para otros son solo tonterias. Y cada sueño cumplido es un triunfo. Anoche se triunfó frente a la incredulidad.

Muchos diran que inaugurar un canal on line es sencillo, no como lo hicieron los integrantes de SOMOS TV EC, con una organizacion que rayaba en lo militar, el montaje escénico fue por demas muy atractivo, los presentadores que en primera instancia se mostraron imprecisos, se acentuaron conforme avanzaba el evento, el personal tras bastidores se mostraba enérgico ante la demora de ciertas cosas, resolviendo sobre la marcha estos defectos, los encargados de mantener todo en orden iban de un lado a otro sin descanso, camarógrafo y fotógrafo estaba atentos a cualquier detalle, bailarines, cantantes... en fin, todos atentos, todos efectivos.

Asi se culminó un evento que se venía planificando hace meses pero que se concretó en unas cuantas horas.

Asi se cumplio un sueño compartido, un triunfo mas, y es que ahora el sueño es mantener despierta esta llama de éxito, ese anhelo de conseguir muchas cosas, esa hambre de triunfos que todos tenemos pero que a veces olvidamos.

Los integrantes de SOMOS TV EC son triunfadores por excelencia, anoche lo demostraron con sobra de merecimientos, ahora les toca ser constantes, triunfar día a día, soñar a cada momento.

Porque sin sueños no hay objetivos, sin objetivos no hay triunfo... los chicos de SOMOS TV EC son triunfadores por el simple hecho de sentirse como tal.

Y ustedes, ¿como se sienten hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todo lo que opines, sea bueno o no, es bienvenido, adelante...